Claudio Bravo se quejó de los memes: “Esas cosas más dañan que ayudan”

  • share
Publicado por

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, volvió a referirse este domingo a las críticas que recibió durante la primera parte de la participación de ‘La Roja’ en la Copa América Centenario, llamando a apoyar al combinado en lo que resta del camino al Mundial de Rusia 2018 y la Copa Confederaciones 2017.

Poco antes de tomar el bus descapotable con destino al Estadio Nacional para la celebración del título, el guardameta del FC Barcelona declaró que los cuestionamientos a su rendimiento en los primeros tres partidos de la Copa no le dolieron.

“No me dolió. Yo jamás he jugado con el sentimiento de tapar bocas como dice mucha gente, sino todo lo contrario, de dignificar lo que hago. Cuando existen críticas soy el primero que las reconozco y las entiendo, pero cuando es un tema diferenciado, de hacer daño, de atacar a las personas, ahí es diferente”, expresó.

Respeto a las felicitaciones recibidas por la Presidenta Bachelet y su llamado a respetar el proceso del combinado, el formado en Colo Colo apuntó que: “somos participes de eso. Creo que el mensaje es más para ustedes (la prensa) que para nosotros, ustedes son los que hacen burlas, hacen todo tipo de cosas con los memes y cosas que más dañan que ayudan. Somos un país que nos estamos muy plagados de éxitos, de logros, y creo que los pocos logros que tenemos los tenemos que cuidar y valorar”, señaló.

En cuanto al apoyo del plantel al trabajo de Pizzi, Bravo indicó que: “Para nosotros, como grupo, el hecho de que ganemos esta copa no significa que tenga el respaldo. Si no nos hubiera ido bien, el respaldo de nosotros hacia él habría sido el mismo, el creer en su trabajo, en la forma, en la cercanía que tiene con nosotros”, indicó.

Para finalizar, el meta del cuadro culé se refirió a la celebración del título ante 40 mil personas en el Estadio Nacional.

“Es bonito que la gente que no tiene esa posibilidad de ir al estadio nunca pueda ir a una celebración que es más que histórica”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efs0

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)