‘Llueven’ memes en internet: La estatua en homenaje a Messi que es furor en Argentina

  • share
Publicado por

En medio de la campaña levantada en redes digitales para que el ‘astro’ argentino retorne a la ‘Albiceleste’, el clamor de los hinchas del otro lado de la cordillera no tiene límites.

Al inocente hashtag #NoTeVayasLio se sumaron cientos de muestras de cariño para Messi que han generado más de algún comentario en la red.

Banderazos, videos, cartas, fotografías y hasta dos esculturas para la ‘Pulga’ causan furor en internet, y una en particular se llevó la mayoría de los comentarios, no precisamente por la calidad del trabajo, pero se alzó como protagonista.

La primera tuvo gran alcance mediático, y fue inaugurada por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el Paseo de la Gloria, en donde por lo demás se encuentran homenajeados las principales figuras del deporte trasandino.

La otra, que no logró el mismo efecto en la prensa, pero sí en redes sociales, la hicieron a 35 kilómetros de la provincian de Tucumán, en Famaillá, según detallan en La Gaceta.

Internet
Internet

La escultura de 1.60 de estatura es la sensación en Twitter y Facebook, y emula al jugador pateando un balón con la pierna derecha, aunque por supuesto, con un aspecto bastante particular, que a muchos dio material para la creación de divertidos memes.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efwo

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)