El popular juego de Battle Royale, Fornite, continúa agregando contenido y utilidades para sus usuarios, introduciendo una nueva arma y arreglos para las herramientas de replay para todas las plataformas.

La nueva arma es una granada pegajosa, la cual se adhiere a cualquier superficie con la que entra en contacto, incluyendo a personas, explotando luego de un par de segundos.

Ésta debería ser una gran opción para quienes prefieren los modos por equipos, ya que la explosión puede eliminar a múltiples personas al mismo tiempo y garantiza un buen resultado al lograr pegarla al cuerpo de tu objetivo.

granadanueva

Ésta llega luego de que Epic Games debiera eliminar el lanza-cohetes a control remoto del juego, debido a problemas de balance, por lo que su estadía en el arsenal de Fortnite a largo plazo no está garantizada.

Esta nueva arma entra sólo una semana después de que se agregara el nuevo sistema de Replay, el cual ha ayudado a crear nuevos clips destacados para todos los usuarios en todas las plataformas.

Otros arreglos al juego introducidos en esta actualización permitirán que estas capturas sean más claras, así también como ayudar a que programas de terceros como Shadowplay puedan grabar apropiadamente al final de cada ronda.

El sistema de replay, si no lo has utilizado todavía, se encuentra bajo el tab de “Carrera” y permite crear clips con varios tipos de cámara, ángulos, opciones de velocidad, apertura de foco y mucho más.

Fornite | Epic Games
Fornite | Epic Games

El modo ha sido recibido bien por los usuarios, quienes ya han tomado el tiempo de crear clips personalizados para sus jugadas más impresionantes.

De esta manera, los desarrolladores de Fortnite continúan expandiendo el alcance del juego y asegurando que su audiencia se mantenga activa y entretenida.

Puedes ver el teaser de la nueva arma a continuación