Para todos los fanáticos de videojuegos,y especialmente de deportes, hoy la empresa japonesa Konami ha publicado los primeros detalles de una nueva entrega en su ya longeva franquicia Pro Evolution Soccer.

Como ya es costumbre, esta será la versión 2018, PES 2018, y tendrá como principal protagonista al mundialmente famoso equipo español de la Liga Santander, el Fútbol Club Barcelona, y su alianza que todavía persiste con la Liga de Campeones (UEFA Champions League).

Las primeras informaciones anuncian una mejora importante en el motor de gráficos del juego, el Fox Engine, particularmente en la iluminación, texturas, expresiones faciales y animaciones de los modelos.

PES 2018 | Konami
PES 2018 | Konami

También destacan que PES 2018 tendrá una versión especial para PC, la cual llevará el mismo nivel de gráficos que las versiones de consolas, a diferencia de sus antecesores (PES 2017 Y 2016). Esto es una gran y muy esperada noticia para los gamers de PC que pedían hace tiempo la actualización del juego para esta plataforma.

Por otra parte, los modos de juego Master League, PES League y MyClub también tendrán retoques en sus diferentes funciones para así lograr una mejor experiencia.

PES 2018 | Konami
PES 2018 | Konami

Revisa la primera muestra de cómo será el juego a continuación:

PES 2018 será estrenado el 14 de septiembre, según la información entregada por la Xbox Store, en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Konami entregará más información el 13 de junio, tal como anuncia en el video anterior. Mientras tanto, visita el sitio web oficial para más detalles.

PES 2018 | Konami
PES 2018 | Konami