Tecnología


Sony presentó una nueva versión de la Playstation 4 Slim aunque sólo para Japón y Europa

Sony
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sony ha dado a conocer la primera variante de color de su versión slim del Playstation 4, la que lleva por nombre “Glacier White”.

Está fabricada con una carcasa completamente blanca y posee una línea negra en medio de la consola. Mantiene exactamente la misma forma y diseño de la slim normal, e incluye un control que también es blanco.

Tal como recoge el sitio especializado en tecnología IGN, esta “Glacier White” será lanzada en Europa el próximo 24 enero con un disco duro de 500 GB mientras que a Japón llegará el 22 de febrero en dos versiones: una de 500 GB y otra de 1 TB. Por el momento no se conocen detalles de su llegada a América.

Sony
Sony

De esta manera los usuarios tendrán a disposición el modelo estándar negro “Jet Black” y la nueva “Glacier White”. Puedes ver cómo luce esta nueva consola en el video de presentación de Sony.

Cabe señalar que anteriormente Sony ya había lanzado al mercado una edición similar pero de la versión estándar de PlayStation 4, el cual sí llegó a Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados