Tecnología


Imagen en redes sociales provoca "pelea" tuitera entre Entel y WOM

WOM | Entel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una curiosa “pelea” tuitera fue la que protagonizaron dos conocidas compañías de telefonía, generando variados comentarios entre los usuarios.

Todo comenzó la tarde del jueves cuando Entel publicó una fotografía en la que se ve el logo de WOM proyectado en su icónica torre. “Nos encanta que la competencia se proyecte en nosotros”, escribieron en el tuit.

La réplica no tardó en llegar, ya que en sólo un par de horas la compañía aludida contestó en la misma publicación.

“Entonces proyéctate este videíto”, fue el mensaje dejado por la marca del Tío WOM, en el que adjuntaron uno de sus clips promocionales en el que precisamente se burlan, de manera indirecta, de la competencia.

Rápidamente este cruce de posteos provocó una activa reacción entre los seguidores de ambas firmas, en donde además aparecieron las infaltables bromas y memes.

BioBioChile se contactó con ambas compañías para tener una versión respecto a los tuiteos, sin embargo prefirieron no hacer declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados