Tecnología


Cabify anuncia viajes gratis para todos sus clientes durante este miércoles

Cabify
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante mañana miércoles, Cabify entregará viajes gratis para todos sus usuarios que realicen trayectos en categoría “City” y “Débito”.

Este beneficio constará de 2 viajes de $3.000 pesos ingresando el código CABIFYGRATIS, y estará disponible en la Región de Valparaíso, Santiago y Concepción.

El objetivo de esta campaña es que los usuarios conozcan la seguridad del servicio, sobre todo en momentos de coyuntura en que existe molestia por el pago en efectivo, inseguridad en los trayectos tanto para pasajeros como conductores y cuestionamientos a la calidad en el servicio de transporte tradicional.

Para activar el beneficio, los usuarios deben seleccionar el menú superior izquierdo y en la pestaña “promociones” ingresar el código CABIFYGRATIS.

La promoción comenzará a las 00:00 de este miércoles 29 de marzo y terminará a las 23:59, periodo en el que todos los usuarios de la aplicación, sin importar si son nuevos, podrán acceder a estos viajes gratuitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados