temas del día

Tecnología


Fabrican réplica tamaño real del traje de Iron Man: tiene 46 motores para su funcionamiento

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres uno de los que siempre ha soñado con convertirse en Tony Stark, puedes te tenemos buenas noticias.

Lo anterior debido a que la compañía The Toys Asia ha creado una réplica real del Mark 43, el traje de Iron Man.

Tal como se informa en un reciente video compartido a través de Youtube y en las redes sociales, se trata de un traje que incluye 46 motores para su funcionamiento además de tener 567 componentes.

El proceso para su fabricación no ha sido nada fácil ya que se tardaron dos años en crearlo. Por el momento la firma espera reunir a 100 personas que estén interesadas en adquirirlo y así comenzar con su producción en masa.

Si eres uno de los daría lo que fuera por tener este traje debemos advertirte que su valor es bastante alto: cada una de las unidades tendrá un valor de 35 mil dólares, equivalentes a unos 23 millones 310 mil pesos chilenos.

Las dimensiones del diseño estuvieron basadas en las que Marvel mostró en las películas del personaje así como en lo que se vio en la saga de The Avengers.

The Toys Asia es una compañía china que tiene las licencias oficiales de Marvel y desarrolla figuras a escala real de sus principales personajes, tanto héroes como villanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados