Tecnología


Usuarios de todo el mundo reportan problemas para acceder a Facebook e Instagram

Negative Space (CC0)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de todo el mundo han tenido problemas este sábado para acceder a las redes sociales Facebook e Instagram, las cuales han funcionado intermitentemente.

Según el sitio de tecnología Adslzone, Facebook estuvo caído para algunos usuarios. Y no sólo esa red social, sino que también Instagram está experimentó problemas técnicos durante el día, que para usuarios se manifestó sencillamente como la imposibilidad de acceder o de recargar la página para ver las últimas actualizaciones.

Este es un problema que, por cierto, no se dio sólo en España, sino que afectó a usuarios de otras partes de Europa y los Estados Unidos. Los reportes se han multiplicado en Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia; y se quejaron de esta situación a través de Twitter.

En tanto, diario El Clarín indicó que en Argentina y otros países de la región, usuarios también manifestaron problemas al acceder a Facebook Messenger.

Por el momento, la compañía liderada por Mark Zuckerberg no ha emitido ningún comunicado respecto a la intermitencia en el funcionamiento de sus redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados