Notas


Azafato de aerolínea asiática imita a Britney Spears de "Toxic" y se vuelve viral

Britney Spears, Toxic | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video publicado por un equipo de azafatos de la aerolínea AirAsia está causando furor en redes sociales.

El protagonista es Assraf Nasir, integrante del personal, quien en el clip aparece imitando a la perfección todos los pasos icónicos del video musical de Britney Spears “Toxic”, de 2003. Incluye la coreografía y el paseo con el carrito de comida, todo dentro de un AirBus A330 vacío.

La perfomance de Nasir ha sido todo un éxito en redes, llevándose un montón de aplausos y comentarios positivos. El registro audiovisual fue publicado por uno de los colegas del azafato, Farhan Rzman, a través de Twitter. Sin embargo, su máximo auge fue alcanzado cuando el medio 9GAG publicó el video en Facebook. Ya tiene sobre 9 millones de reproducciones.

La fama llegó a tal nivel, que el jefe de los azafatos comentó la situación a través de una republicación del video en su cuenta de Instagram: “El talento de esta aerolínea nunca me deja de sorprender. Me encanta que puedan ser ellos mismos y pasarlo tan bien”, comentó.

Revisa qué dijo la gente en Facebook aquí. Si quieres comparar con el video original de Britney, click aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados