Un brutal registro audiovisual quedó al descubierto la tarde de este martes, en el que una pareja de Yekaterinburg, en Rusia, se tranzan a los golpes. En el video, se puede apreciar una violenta discusión entre ambos involucrados, en donde la mujer golpea en reiteradas ocasiones a quien es su pareja. Durante algunos momentos, el … Continue reading "Brutal pelea se registró en Rusia entre un hombre y una mujer: ambos eran pareja"

Un brutal registro audiovisual quedó al descubierto la tarde de este martes, en el que una pareja de Yekaterinburg, en Rusia, se tranzan a los golpes.

En el video, se puede apreciar una violenta discusión entre ambos involucrados, en donde la mujer golpea en reiteradas ocasiones a quien es su pareja.

Durante algunos momentos, el hombre intenta contenerla, incluso la abraza con la intención que la discusión termine ahí, como queriendo evitar lo que vendría más adelante.

Y es que de un momento a otro, el alto y corpulento sujeto conecta 4 golpes directos en el rostro de su -esperamos- ahora ex pareja.

No contento con eso, una vez en el suelo, la sigue golpeando, hasta que una mujer intercede.

Fuera de toda lógica, a quien intercede también intenta agredirla, hasta que vuelve donde su víctima, a la cual, intenta -a la fuerza- llevársela del lugar.