elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 18:33 · Actualizado a las 18:43

María José Quintanilla tiene nuevo sello y cantará con Los Tigres del Norte en EEUU

María José Quintanilla | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y animadora chilena María José Quintanilla (27), que se hizo conocida por interpretar rancheras, cantará junto a Los Tigres del Norte en Estados Unidos y además tiene una nueva casa discográfica en el país norteamericano.

Los Tigres del Norte son la agrupación más famosa a nivel mundial del género de música regional mexicana, han vendido más de 38 millones de discos, y tienen 7 premios Grammy y 8 Grammy Latinos.

Además, son la única agrupación del género que tiene una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama en Hollywood.

Para celebrar sus 50 años de carrera, realizarán un tour en 2018 que pasará por varios países, entre ellos Chile.

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte

En ese contexto, en septiembre próximo invitarán a María José Quintanilla a cantar con ellos en un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además, Quintanilla recibió la noticia de que tiene un nuevo sello discográfico en Estados Unidos: será parte de Talento Uno, destacada empresa de talla mundial que nació de la fusión de Warner y Universal. Con ésta preparará pronto nueva música para lanzar al mercado.

Por su parte, Los Tigres del Norte ya se encuentran trabajando en su nuevo material musical, con el que planean salir a los medios de todo el globo con nuevos temas.

Éstos, aseguran, aseguran encantarán a sus fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados