Artes y Cultura


Cancelan RockOut Fest debido a baja venta de entradas

RockOut 2017
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento musical RockOut Fest 2017. que se realizaría el sábado 11 de noviembre en el velódromo del Estadio Nacional, fue suspendido.

Aí se anunció en la página oficial del festival organizado por Transistor, donde se emitió un comunicado oficial. “Lamentamos informar que el Rockout Fest 2017, se cancela debido a la baja venta de las entradas”, indica la declaración.

Asimismo, se informó los conciertos agendados por algunas de las bandas que formaban parte del cartel. Zakk Sabbath se presentará el 11 de noviembre en Coliseo Santiago; Eterna Inocencia el 25 noviembre en Teatro Cariola y Attaque 77 + Kuervos del Sur el 7 de diciembre en ese mismo lugar.

Para quienes hayan adquirido entradas para Rockout Fest, la productora informó que podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en puntoticket. “Todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear por dos entradas para cada concierto”, expresaron.

El canje y venta de entradas se realizará a través de Punto Ticket a partir de la 10:00 AM. del martes 7 de noviembre.

“Desafortunadamente Opeth, Bad Religion y Divididos no harán presentanciones individuales”, expresaron.

“Todas las personas que hayan comprado entrada y no tengan interés o disponibilidad para asistir a los conciertos reagendados, podrán devolver sus entradas en el mismo lugar de su adquisición a partir del día 13 de noviembre”, manifestaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados