Hace pocos días, el funeral de Chris Cornell fue llevado a cabo. El fallecido artista y cantante fue cremado para luego enterrar sus cenizas en presencia de todos sus seres queridos.

Sin embargo, incluso este frágil y solemne momento se prestó para polémicas. ¿La razón? La ausencia en el funeral de uno de los amigos más cercanos de Cornell, revelada públicamente por la suegra del músico.

A raíz de esto, Toni Karayiannis, la madre de la viuda de Cornell, publicó una serie de comentarios a través de su cuenta de Twitter. En estas, Karayiannis no se guardó pensamientos y criticó duramente al cantante y artista Eddie Vedder, quien se supone era un amigo cercano de Chris Cornell.

Lunchbox LP | Flickr CC)
Lunchbox LP | Flickr (CC)

“El mundo está llorando a un ángel! Chris Cornell! Excepto la persona a la que más ayudó. No es un humano, no es un hombre” fue el primer tweet con el que comenzó Toni Karayiannis a acusar a Vedder.

“Es obvio! Aquel que no le hizo tributo a Chris, quien no dijo ninguna palabra después de su muerte, como si no lo hubiese conocido. Sólo uno! Vergüenza para él”, agregó.

Sin embargo, no fue hasta la referencia al tema “Daughter” que se aclaró a quién se refería la suegra de Cornell. Recordemos que Vedder dedicó esta canción a la hija del fallecido artista en 2012: “Me encontrarás cada vez que digas que ayudas a la gente. Le cantaste a su hija y ahora le das la espalda. Quiero que tus fanáticos lo sepan: ¡No eres un hombre!”, concluyó.

Estas son las publicaciones originales de Toni Karayiannis: