Desde la edición en 2015 del disco Todo comenzó bailando, el éxito es una constante para Marama: agrupación uruguaya que mezcla cumbia y pop en formato de banda, y que a su vez rescata el imaginario boyband de los noventa. En Chile el grupo vive un buen momento, que lo tiene sonando en radios y TV.

Su canción Nena fue utilizado por la teleserie Ámbar de Mega en su etapa promocional y para su banda sonora. Así, el tema se transformó casi en sinónimo de su trama, y también en un trampolín para otros éxitos de la banda como Lo Intentamos.

Ahora, desde Concepción, un concurso le propone a bandas locales telonear a Marama en su paso por Chile. La iniciativa es del programa de TV El Gallinero, que se emite por Canal 9 Bío Bío Televisión. 

Para participar, las bandas interesadas deberán postear un videoclip en el muro de Facebook de El Gallinero hasta antes del jueves 6 de octubre. Los tres mejores se presentarán en vivo en el programa (entre el 10 y 12 de octubre), y el ganador será anunciado el jueves 13 del mismo mes.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de octubre. Todas las dudas sobre el concurso serán respondidas en el fan page del show en Facebook, al cual puedes acceder aquí.