Desde mañana 5 y hasta el 13 de mayo se realizará la IV versión del Festival de Danza Contemporánea Chiloé Cuerpos en Lluvia, una programación que incluye intervenciones en localidades rurales y urbanas, funciones de mediación de audiencias, muestras de Video Danza, Clases Abiertas para la comunidad y para artistas escénicos locales, Conversatorios con los espectadores.

Compañías de danza contemporánea de Valparaíso, Santiago, Valdivia, Concepción, Puerto Montt y de Chiloé, darán vida a la programación que se desarrollará en localidades urbanas y rurales como Castro, Isla Quehui, Chonchi, Cucao. Este año el festival a Curaco de Vélez y la localidad rural de Compu, de la comuna Quellón.

El IV Festival de Danza Contemporánea Chiloé Cuerpos en Lluvia, este año, acoge al III Encuentro Zona Sur de la Red DanzaSur, convocando en sus actividades a agentes de la danza contemporánea de diversas regiones del sur de Chile, como el proyecto Corredor Sur Danza Contemporánea.

Este festival está organizado por el Colectivo Escénico Movimiento Insular, y es financiado a través del FONDART Regional 2018 y cofinanciada por Corredor Sur Danza Contemporánea 2018, cuenta con la colaboración del departamento de Cultura de la Municipalidad de Castro, la Municipalidad de Chonchi, la Municipalidad de Quellón y la Municipalidad de Curaco de Velez, y el apoyo de diversos artistas, agrupaciones comunitarias y emprendedores de Chiloé.

Informaciones
www.movimientoinsular.cl
festivalchiloecuerposenlluvia@gmail.com
+ 56 9 66450412 / +56 9 87234466
Facebook: Chiloé Cuerpos en Lluvia / IV Festival de Danza Contemporánea 2018