elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 18:34

Illapu vuelve a su ciudad natal por el Festival de Antofagasta

Sergio Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular banda antofagastina de raíces folclóricas, Illapu, vuelve a los escenarios regionales el próximo lunes 12 de febrero en el marco del Festival de Antofagasta.

En palabras de Roberto Márquez, vocalista de la banda, están muy contentos de regresar su ciudad natal, que conmemora su 139 aniversario.

“Hacía muchos años que no estábamos en el cumpleaños de Antofagasta. Por lo que ir en este contexto, cuando además estamos yendo a Viña, cuando estuvimos con la celebración de nuestros 45 años… la verdad es que nos tiene muy contentos”, agregó el músico.

Y es que la agrupación llevaba nueve años de ausencia en los escenarios regionales, por lo que su espectáculo será especialmente significativo para sus más fieles seguidores locales.

“Estamos muy emocionados, con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros. Volver para dar un concierto en tu ciudad es como tocar en tu casa, tocarle a tu familia, a tu gente”, confesó el líder de Illapu.

Radio Bío Bío es la radio oficial del Festival de Antofagasta 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados