Artes y Cultura


Una tropa de músicos va al rescate de Kmasú Premiere tras el incendio

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace una semana el Club Kmasú Premiere fue consumido en llamas a causa de un incendio que se tradujo en pérdida total del inmueble; una baja para los encuentros de cumbia, rock y fiestas nocturnas. Por lo mismo, diversos artistas nacionales se han unido para sacar adelante, de nuevo, al brazo musical de Kmasú, con un show donde cada entrada vendida se contribuirá a la reconstrucción del club.

Serán 3 escenarios ubicados en el Teatro Caupolicán, dando la posibilidad de poder estar en el que uno elija, y así poder colaborar a gusto con una parrilla de artistas variada y nutrida.

Teatro Principal

El escenario principal del Caupolicán albergara una fiesta a cargo de 15 artistas: Sonora Dinamita, Tomo como Rey, Sepamoya, Bloque 8, Lamecheklavo, Shamanes, Karnaza, Camaleon Landaes, Yoan Amor, Pepito Paga Doble, Rogelio cucarro, Ultraman y Giancarlo, Carlos Cerpa, DJ Roberto Caceres, DJ Vitoco Mix, DJ Beto y DJ Par de dos. Para el cierre, ya está confirmado La Noche.

Stage Electrónico

Los amantes de la electrónica también tendrán su espacio en esta fiesta, en el salón del sector Cafetería del teatro. Estarán presentes: Solis, Paula Wapsas, Aldo Foschino y Gustavo Allendes.

Teatro Chico Rock Chargola

El rock también estará presente en el Teatro Caupolicán, a cargo de Chargola producciones. El sector conocido como “el teatro chico” será el lugar de encuentro de Capitán Memo, Witchblade, Tumulto, Slavery, Cler Canifru, SteelRage, Enigma, Alto Voltaje, Catherina Nix, Priapo, Turbo.

En un principio estaba contemplada la actuación de la banda nacional Dorso, pero su reemplazo lo tomará Berenjena. La fiesta comenzará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán, ubicado en Calle San Diego 850, Santiago Centro. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PassLine, Boleterías del Club Kmasú (Blanco Encalada 2850, Santiago Centro) y Tiendas Kmuzzik. La entrada general costará $5.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados