temas del día

Artes y Cultura


Llega a Chile la colección más importante de Pablo Picasso

Musée National Picasso-Paris
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 13 de diciembre hasta el 05 de marzo, llega desde París a Chile, la exposición más importante y completa del pintor, escultor y creador del “Cubismo”, Pablo Picasso.

La muestra viene del Musée Picasso-París, museo que alberga las obras más destacadas de Picasso, conservando su particular técnica, pinturas, esculturas y fotografía, de las cuales traerá a Chile una colección de 135 piezas que serán recibidas y expuestas a todo público en el Centro Cultural Palacio La Moneda. (CCPLM)

Conversamos con Alejandra Serrano, Directora Ejecutiva del CCPLM, quien entregó detalles y comentó la importancia de recibir la exposición “PICASSO: MANO ERUDITA, OJO SALVAJE”.

Bío Bío es el medio oficial de la exposición “PICASSO: MANO ERUDITA, OJO SALVAJE”

Musée Picasso de Paris CCPLM 13 de diciembre – 5 de marzo 2017 Lunes a domingo, 9:00 a 19:30 horas. Gratis hasta las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados