A pocos días de su regreso a Chile, Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, se presentará el próximo lunes en el Movistar Arena con un nuevo espectáculo y Biobiochile.cl conversó en exclusiva con la cantante forjada entre la academia, bares y las calles de París.

“Haré una mezcla del primer y segundo álbum y de Paris con algunos arreglos. Hay un músico que va a tocar un nuevo instrumento: el theremín”, señaló la artista.

Es tercera vez que viene a nuestro país pero esta vez, presentará el mismo espectáculo que hizo enloquecer a sus fanáticos en Europa “Fue difícil traer todo el material pero logramos llegar a un consenso ¡Viven súper lejos!”, señaló entre risas.

Por razones de tiempo la cantante no ha podido recorrer nuestro país, pero gracias a una fan, conoció el trabajo de la cantautora Violeta Parra “Tuve un flechazo inmediato por esta gran artista, me enamoré de su trabajo musical y su historia”, señaló Zaz, quien además agregó, “Creo que aún me falta descubrir mucho de cultura de Chile y los paisajes que tienen”.

Lo anterior no le preocupa ya que está segura que seguirá visitando Chile, ya que le agrada regresar a un lugar tan lejos de su país natal, “es que La gente me ha llamado la atención. Siento mucho amor sincero. Creo que nos parecemos en los valores humanistas que defiendo a través de mis canciones y nos reencontramos para compartir esas emociones”.

La artista concluyó la entrevista reiterando “¡Adoro venir a Chile!”

El concierto tendrá lugar en el Movistar Arena a las 21 horas el próximo lunes 17 de octubre y biobochile.cl es medio oficial del regreso de Zaz