Artes y Cultura


“El Gallinero” abre la convocatoria para el festival de bandas “La Cuna”

La Cuna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La música siempre ha sido el corazón del exitoso programa juvenil “El Gallinero” y como saben que Concepción está inmerso de este arte, quieren que tú y tu banda sean parte de la quinta versión de “La Cuna”.

Se trata de un festival único y de calidad. En él, las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de difundir su música al público y aparecer en las pantallas de Canal 9 Bio Bio TV.

El festival cuenta con 2 categorías: Escolar y avanzada. La convocatoria ya está abierta y las bandas tienen hasta el 24 de septiembre para enviar su postulación a LACUNA@BIOBIOTV.CL con los siguientes datos:

1. Nombre de la banda
2. Nombre, RUT e instrumento musical de los integrantes.
3. Nombre y duración de 3 temas con los que competirán.
4. Número telefónico de contacto.
5. Categoría en la quieren participar.
6. Adjuntar un archivo o link con un tema de la banda.

La Cuna
La Cuna

El lunes 26 de septiembre a las 19.00 hrs, durante la transmisión de El Gallinero, se darán a conocer quiénes fueron los seleccionados. El siguiente paso será una presentación en el programa, en donde un jurado evaluará quienes deben pasar a la gran final.

¿Quieres ser parte de este gran evento con tu banda? ¡Motívate y envía tu postulación!

En este enlace podrás revisar las bases para que sepas en cuál categoría debes inscribir a tu banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados