temas del día

Nacional


Providencia eligió a sus restaurantes más Gay Friendly

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la comuna de Providencia, mediante una votación, eligieron a los 20 locales gastronómicos con mejor ambiente no discriminatorio para la comunidad de la Diversidad Sexual.

Esta actividad se realizó en el marco de la Semana Internacional Contra la Homo- Lesbo y Transfobia, por lo que el Departamento de Diversidad y No Discriminación de la Municipalidad de Providencia, realizó una votación abierta para elegir a los locales gastronómicos que destacan en el rubro por su valoración y atención amigable y amistosa con la comunidad de la Diversidad Sexual.

¿Qué significa ser un local Gay Friendly?

Desde la Municipalidad explicaron que el concepto Gay Friendly no implica que el local o la institución ofrezca servicios exclusivos para personas de la comunidad LGTBI (lesbianas, gays, trans, bisexuales, e intersex), sino más bien se trata de un ambiente no discriminatorio y amigable con la población anteriormente mencionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados