temas del día

Nacional


Dos incendios y 2 accidentes movilizaron a Bomberos en Los Ángeles en menos de 9 horas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro emergencias debió atender durante la madrugada el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles en menos de 9 horas. Se trata de un principio de incendio, un siniestro y 2 accidentes de tránsito.

El primero de los hechos se registró pasada la medianoche y afectó a un local de sushi ubicado en calle Lynch 296, existiendo peligro de propagación en los locales comerciales colindantes.

El comandante de Bomberos, Raúl Marquez, sostuvo que hasta el lugar llegaron voluntarios de 5 compañías de Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia, donde no hubo lesionados.

Tras controlarse esa emergencia, minutos antes de las 2 de la madrugada, se dio la alarma de incendio camino Santa Bárbara, a la altura del kilómetro 9 en el sector Cuñival Loteo San Jorge, donde muy poco se pudo hacer, ya que el inmueble de material ligero estaba totalmente consumido por las llamadas.

Por este motivo los voluntarios de la Novena y Quinta Compañía se concentraron en tareas de remoción de escombros.

Pero esto no fue todo, porque cerca de las 3 de la madrugada la central despachó a la Primera Compañía especializada en rescate para trabajar en un accidente de tránsito con atrapados ocurrido en la avenida Vicuña Mackena con Los Carrera en Los Ángeles.

Finalmente, durante esta mañana se registró una colisión por alcance, específicamente en el sector El Nogal, camino a Santa Clara, en el área norte de Los Ángeles. Allí una persona resultó lesionada.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados