temas del día

Tecnología


Uber regalará este viernes packs y entradas de la Comic Con Chile

Kevork Djansezian / Getty Images North América / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días del inicio de una nueva edición de Comic Con Chile, Uber anunció una nueva activación para calentar motores. El día viernes 27 de mayo, la aplicación activará una nueva sorpresa on-demand, con 1.000 packs especiales que se repartirán gratis en Santiago. Sólo tendrás que pedir tu UberComicCon y recibirlo sin costo alguno en tu casa o trabajo.

Cada pack incluirá regalos de los expositores que participarán en la convención y además, 300 de estos packs incluirán de forma aleatoria entradas gratis para esta nueva edición de Comic Con Chile.

Para acceder a este regalo, los usuarios deberán ingresar el código COMICCONCHILE en la sección Promociones, lo que habilitará el día 27 de mayo a las 10 am el servicio UberComicCon, para que un
conductor vestido de Superhéroe llegue hasta destino a entregar un pack.

Además, habrá una sorpresa especial a ser sorteada entre todos los que ese día pidan un Uber Comic Con, sin importar si recibieron o no su pack: cuatro afortunados podrán ganar un Golden Pass, lo que permitirá al ganador y a tres acompañantes, llegar hasta la Comic Con el día sábado 4 de junio en un helicóptero Uber y tener acceso VIP a las actividades del evento durante el día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología