temas del día

Nacional


Encuesta arroja buena evaluación de hospitales concesionados de la Región Metropolitana

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción, en conjunto con el Colegio Médico, dieron a conocer los principales resultados del estudio sobre la percepción de los usuarios de hospitales concesionados en la Región Metropolitana.

La encuesta, realizada por el centro de estudios Cadem, arrojó que el 82% de los usuarios evalúa positivamente la infraestructuras de estos recintos, que corresponden al Hospital Eloísa Díaz en La Florida y el Hospital El Carmen en Maipú.

Otros resultados destacados es que el 69% de los encuestados evalúan bien el acondicionamiento de los edificios y el 58% los servicios que ofrecen.

Gran parte de los usuarios aseguró no tener claridad respecto a las atribuciones de las concesionarias en estos hospitales, donde la percepción mayoritaria es que son responsables de la mantención del recinto como del personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados