temas del día

Nacional


Diputado Edwards: silencio del Gobierno contribuye a la expansión del conflicto mapuche

José-Manuel-Edwards2-730×350
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles, el diputado por La Araucanía José Manuel Edwards, criticó que el Gobierno guarde silencio frente a los reiterados hechos de violencia en la zona y los atentados incendiarios contra de iglesias como ha ocurrido en las últimas horas.

Edwards lamentó primero que la presidenta Bachelet, no haya dicho algo sobre éste tema en su cuenta a la nación del 21 de Mayo y continué con esa postura pese a los actos de violencia que se han registrado en el último tiempo.

“Los más afectados siguen siendo los más pobres” dijo el parlamentario opositor, quién recordó que Angol registra una alta tasa de cesantía y con estos hechos de violencia, “la situación empeora“, aseguró.

Jose Manuel Edwards añadió que, el silencio del Gobierno ha contribuido a que el conflicto mapuche se extienda a otras regiones del sur del país y los hechos de violencia queden en la absoluta impunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados