temas del día

Nacional


Robo frustrado afectó a cajero de la Universidad de Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles se registró un intento de robo de un cajero automático ubicado en las oficinas de Finanzas de la Universidad de Santiago.

Hasta el lugar llegaron 4 sujetos con el rostro cubierto, quienes utilizaron el método de saturación por gas para intentar abrir el dispensador, sin embargo, no lograron sustraer el dinero.

Una auditora de Radio Bío Bío relató que vio a los sujetos cuando entraron a las oficinas y que se escuchó “un bombazo”.

El fuerte ruido causó que los vecinos del sector llamaran a Carabineros, quienes llegaron hasta la universidad, lo que provocó que los sujetos escaparan sin el botín.

Las oficinas resultaron con los vidrios rotos debido a la explosión y también se registraron daños en la reja perimetral, la que los individuos forzaron para entrar con una camioneta.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados