temas del día

Sociedad


La particular técnica para pelar 5 huevos en 15 segundos

Monserrat Valenzuela (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pelar uno o dos huevos duros ya resulta un poco aburrido, imagínate cinco o una docena completa para toda la familia. Si quieres ahorrarte trabajo y evitar que las cáscaras queden entre tus uñas, te aconsejamos que revises esta técnica para pelarlos todos de una vez.

Un tutorial publicado en Youtube enseña a dejar los huevos libres de cáscaras en sólo 15 segundos, y podemos hacerlo más eficiente aun con la ayuda de un producto que todos encontramos en casa: bicarbonato ¿Cómo hacerlo?

Hierve una docena de huevos en una olla pero agrégale una cucharadita de bicarbonato de sodio al agua. Una vez que estén listos y se hayan enfriado, colócalos en un recipiente con agua bien cerrado. Agítalo durante 15 segundos y luego verás los resultados.

Al abrir la tapa encontrarás las cáscaras de huevo flotando en el agua y las que no, serán fácilmente removidas son solo tocarlas.

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados