Nacional


Corpesca: Fijan nueva fecha para formalización de exdiputada Marta Isasi

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 2 de junio fue reprogramada la audiencia de formalización de la exdiputada UDI Marta Isasi en el marco del caso Corpesca.

La otrora parlamentaria es indagada por cohecho y fraude al Fisco, a raíz de los aportes irregulares que recibió desde la empresa del grupo Angelini.

Si bien su formalización había sido agendada para este martes, la defensa de Isasi hizo presente a la jueza Ana Emilia Ethit que la exparlamentaria sufrió una “crisis médica” en la mañana de ayer, siendo sometida a sedación.

Debido a esto, el equipo médico extendió el tratamiento -terapia de sueño, según se señaló ante el tribunal- hasta el jueves 26 de mayo.

Pese a que la defensa advirtió que la medicación se extendería por al menos 10 días y pidió que se fijara a mediados de junio, la jueza estimó innecesario dicho plazo.

De este modo, la formalización se efectuará a las 09:00 horas del jueves 2 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados