TV y Espectáculo


Emma Stone sorprende con drástico cambio de look al estilo Taylor Swift

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cambios de look son comunes en el mundo de la actuación y aunque esta vez no sabemos si se trata de un nuevo papel, lo cierto es que la actriz Emma Stone volvió a sorprender con un radical color de cabello.

La última vez que Stone cambió su tono de pelo fue hace algunas semanas para su nuevo papel en la película Batalla de los sexos, papel para el cual también se hizo una melena bob y un flequillo.

Ahora, según consigna E! Online, la actriz fue captada saliendo de un salón de belleza en Beverly Hills con cabello muy alejado del castaño oscuro con el que también la vimos en la Gala MET, y se tiñó el pelo rubio platinado (casi blanco).

Luego que las imágenes del cambio de look comenzaran a circular, inevitablemente fue comparada con Taylor Swift quien apareció con el mismo cabello en el Festival de Coachella.

Aparentemente la nueva apariencia de Stone se debe a su papel como Cruella de Vil en la nueva versión de 101 Dálmatas, pero no es una información que esté confirmada.

Revisa la imagen acá.

E! Latinoamérica

E! Latinoamérica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados