Desde hace meses que Stefan Kramar está preparando su regreso a la televisión en TVN. Kamaleón es el nombre de su programa que ya tiene fecha de estreno y que espera convertirse en un salvavidas para la estación pública.

El espacio debutará el próximo 26 de mayo a las 22.30 horas, quitándole un día a la popular teleserie Moisés. La producción contará con diversos invitados, entrevistas y números musicales.

Como se ha visto en los promociones, varias de las más destacadas imitaciones de Kramer volverán a cobrar vida, sin embargo, el comediante también está trabajando en un nuevo personaje para sorprender a su público.

Según consigna Glamorama, Kramer trabaja en la imitación a Cecilia Bolocco, la que además contaría con la presencia de la animadora y también de Natalia Valdebenito.

Aunque su encargado de prensa, Matías Correa, no quiso confirmar la información, sí dio luces de lo que podría ser. “Todavía no -está confirmado- al 100%. De que está cerca, sí, pero no está seguro”, señaló al portal de espectáculos.

Pero esta no es la primera vez que Stefan imita a una mujer, pues ya probó suerte con Diana Bolocco, Javiera Acevedo y Virgnia Reginato.

De esta forma, Kamalón competirá directamente con Vértigo de Canal 13 y con ¿Volverías con tu ex? de Mega.