Nacional


Trabajadores de forestal Sofoagro cumplen cuatro días movilizados en Los Ángeles

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy cumplen su cuarto día de movilización los trabajadores de Sofoagro. En las últimas horas los movilizados lograron una reunión en la Gobernación y allí se habría comprometido una mesa multisectorial donde participarían la Dirección del Trabajo, Fonasa, los empleados y representantes de Sofoagro.

Recordemos que los funcionarios de la forestal acusan la declaración de sus cotizaciones sin pago desde 2013, lo que afecta directamente la entrega de un sistema de salud a sus familias.

Además, al buscar empleo nadie los contrata pues ningún empresario quiere asumir su deuda previsional.

En tanto, el presidente del Sindicato de Sofoagro, Victoriano Rivera dijo que esperan obtener una buena propuesta de su empleador, pero aclaró que no tendrán miedo a los amedrentamientos, que dicen sufrir.

Cabe señalar que La Radio se contactó con la empresa, desde donde indicaron que esperan alcanzar una pronta solución al paro de Sofoagro, que ya se extiende por cuatro días

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados