Nacional


Richard Guzmán asume la dirección del Injuv en la región del Bío Bío

Agencia Uno | Francisco Flores
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de un mes de la renuncia de Leocán Portus a la Dirección Regional del Injuv, para quedar habilitado para ser candidato a alcalde por Talcahuano, este jueves asumió como cabeza regional del Servicio el también PPD, Richard Guzmán, hombre de confianza del senador Felipe Harboe.

Oriundo de Coihueco, Guzmán tiene solo 25 años, es Ingeniero Comercial y hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Planificación y Proyectos de la Gobernación Provincial del Ñuble.

Richard Guzmán señaló que dentro de sus prioridades al asumir este cargo están cumplir con la oferta programática, abordando temas que están presentes en las políticas publicas de juventud y que aún no han sido trabajadas en profundidad, ademas de promover la participación juvenil, sobre todo de las comunas lejanas y los jóvenes mas vulnerables de la región.

Richard Guzmán | Twitter

Richard Guzmán | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados