Sociedad


Ejecutivo tomó una siesta en el trabajo: sus empleados lo convirtieron en meme

@CDPalencia | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos saben que uno de los peores errores que se pueden cometer en el trabajo es quedarse dormido.

Sin importar si eres uno de los ejecutivos, lo cierto es que la facilidad con la que se puede compartir una imagen a través de un smartphone en las redes sociales, es cada vez más fácil hacerse conocido alrededor de todo el mundo y no de una manera muy “elegante” precisamente.

Es cosa de preguntarle a Zeev Farbman quién tiene un alto puesto en Lightricks, una empresa que -irónicamente- trabaja con aplicaciones para compartir imágenes. Mientras descansaba un momento “con los ojos cerrados”, los demás trabajadores de la compañía lo fotografiaron.

Lee también Joven protagoniza decenas de memes tras quedarse dormido en su primer día de práctica

enlightapp.com

enlightapp.com

Pero no contentos con eso, comenzaron a editar las imágenes precisamente con la app para convertirlo en protagonista del Rey León, Aladino, Los Simpsons, Titanic, Star Wars e incluso de la Última Cena.

Viendo el lado bueno del asunto, al menos una vez que despertó pudo comprobar el éxito de la plataforma en la que él mismo trabaja, ¿no crees?

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados