temas del día

Nacional


Detienen a 3 personas acusadas de intentar cobrar un cheque robado en Talcahuano

Contexto | Tokio 2020
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos de Santiago fueron detenidos en Talcahuano, tras ser acusados de intentar cambiar un cheque robado, por un monto cercano al millón de pesos.

Las tres personas -identificadas como Gabriel Manuel Saldaña Gutiérrez, de 27 años; Manuel Enrique González Águila, de 21; y una menor de 17 años- fueron detenidas por Carabineros cuando intentaban cambiar un cheque robado en la sucursal del Banco Santander, ubicada en la avenida Colón.

El mayor Claudio Morales, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, habrían intentado replicar la firma del titular de la cuenta, quien tiene domicilio en Temuco.

Morales llamó a la población a denunciar oportunamente el robo de sus documentos bancarios, para evitar este tipo de delitos.

Los jóvenes provenientes de La Cisterna, La Granja y La Legua, fueron detenidos por uso malicioso de documento mercatil y pasarán a control de detención este viernes, quedando a disposición del Jugado de Garantía de Talcahuano.

Se debe consignar que estas personas tenían órdenes de detención vigente por diferentes delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados