Bastante polémica generó la decisión dada a conocer por Justin Bieber el pasado miércoles a través de su Instagram, en donde señaló que no se sacaría más fotos con sus fans.

“Si me ves por ahí, debes saber que no me sacaré una foto. Terminé con eso de hacerme fotos”, comenzó señalando el joven músico a través de la red social.

“Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice ´hola´ o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoológico, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, agregó en el mensaje, el que recibió miles de comentarios, tanto a favor como en contra.

Pero sin duda que una de las reacciones que más llamó la atención respecto a esta medida fue la de Selena Gómez, quién en 2010 comenzó una relación sentimental con Bieber, la que posteriormente terminaría en no muy buenos términos.

Sacramento, CA

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Luego de que Justin diera a conocer su postura de no tomarse más fotografías con sus seguidores, Gómez compartió una imagen en la que aparece junto a decenas de fans, y en donde incluso se muestra dándole la mano a una de ellas.

A pesar de no haber escrito nada en el post -sólo señaló el lugar en el que se encontraba- para muchos fue en clara alusión a la polémica generada por la decisión del intérprete de Sorry.

Posteriormente la cantante volvió a subir una fotografía similar, en la que nuevamente se muestra sumamente feliz junto a decenas de fans.

San Jose, CA @revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Desencuentros entre ambos

A pesar de algunos rumores sobre una reconciliación de la pareja, lo cierto es que últimamente la cantante se ha encargado de demostrar que no quiere saber nada de Justin.

Prueba de ellos sucedió en uno de sus conciertos realizado en la ciudad de Fresno, California, en donde la artista visualizó un cartel de una de sus fans que decía “Por favor cásate con Justin”.

Su reacción fue realmente innesperada: le pidió a su admiradora que se acercara, tomó el cartel, lo arrugó y lo lanzó al suelo del escenario con fuerza, todo esto en medio del show perteneciente a la gira Revival Tour.