Una nueva polémica ha levantado el último anuncio del reconocido cantante Justin Bieber a través de las redes sociales.

“Si me ves por ahí, debes saber que no me sacaré una foto. Terminé con eso de hacerme fotos”, comenzó señalando el joven músico a través de su cuenta personal de Instagram.

“Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice ´hola´ o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoológico, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”, agregó.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

A pesar de estar consciente que mucha gente “puede decepcionarse”, aclara que siente no deberle una fotografía a nadie.

“Y las personas que me dicen ´pero si compré tu album´, que sepan que tienen un disco, y que tienen algo por lo que han pagado”, añadió.

Lee también Justin Bieber se suma tímidamente a arriesgada tendencia de tatuarse el rostro

“La letra pequeña no dice que cuando me vean, también tienen una foto”, sentenció en el final del mensaje, el que ha recibido comentarios divididos por parte de sus miles de seguidores.

Tampoco hace “Meet and Greets”

Esta no es la primera vez que Bieber toma una decisión de este tipo, ya que en marzo pasado confirmó, en la misma red social, que dejaría de realizar sus encuentros con los fans, conocidos en el mundo artístico como “Meet and Greets”.

“Disfruto demasiado conociendo a mucha gente increíble pero terminaba sintiéndome lleno de la energía espiritual de otras personas, lo que me producía una sensación de vacío e infelicidad”, señaló en aquella oportunidad.

“Quiero hacer que las personas sonrían y sean felices, pero no a costo mío, y siempre me sentí mental y emocionalmente exhausto, al punto de la depresión”, expresó.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el