Nacional


Comisión de Transportes del Senado pide a taxistas movilizarse “con respeto”

Antonin Thuillier | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de mañana jueves, los taxistas se movilizarán en contra de las aplicaciones de transporte Uber y Cabify.

En ese marco, el presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara, senador Manuel Antonio Matta, pidió que la convocatoria se realice pacíficamente.

“Hago un llamado a que la movilización se realice centro de los márgenes de respeto y reforzamiento de los planteamientos como gremio”, indicó.

Lee también: Easy Taxi expresó su apoyo a movilización de taxistas contra Uber y Cabify

Asimismo, Matta sostuvo que como comisión están trabajando con todos los sectores políticos en la búsqueda de soluciones para determinar una solución.

“Estamos viendo como podemos llegar a una alternativa consensuada con respecto a la entrada al mercado del transporte público menor de aquellos que están usando nuevas plataformas, pero siempre en el marco de la ley vigente”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados