Nacional


Cuatro familias damnificadas y un bombero lesionado tras incendio en Santiago Centro

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió dos locales comerciales y dos viviendas en Santiago Centro. El hecho dejó a cuatro familias damnificadas y un bombero lesionado.

El incendio se origino en la fábrica de matrices Impexsa, ubicada en la intersección de las calles San Francisco con Marina de Gaete en la comuna de Santiago Centro.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, Mauricio Repetto, detalló que el siniestro consumió dos viviendas y dos locales comerciales que están al interior de la fábrica.

Además señaló que 13 compañías de bomberos concurrieron al lugar y más de docientos voluntarios, quienes lograron detener las llamas para que no se propagarán a un cite aledaño, del cual dos casas resultaron quemadas, cuatro familias damnificadas y un bombero con lesiones leves.

En tanto, los vecinos del sector relataron que escucharon dos explosiones y que el fuego se extendió por más de dos horas.

El en lugar, también, trabajó Carabineros quienes mantuvieron cerrada las calles cercanas. Las causas del incendio será indagado por el Departamento de Investigación de Bomberos.

@Harry_Feuerwehr

@Harry_Feuerwehr

@Harry_Feuerwehr

@Harry_Feuerwehr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados