TV y Espectáculo


Tonka Tomicic y HolaSoyGermán entre famosos chilenos que darán su voz para Era del Hielo 5

El Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La quinta producción de la saga La Era del Hielo será particular al resto para el público chileno. Ello pues varias de las voces de sus personajes vendrán de famosos chilenos.

Así lo ha informado este lunes la cadena 20th Century Fox y Blue Sky Studios, que ha develado un nuevo avance de La Era del Hielo: Choque de Mundos, donde expone cómo sonarán algunos de los personajes en voces famosas chilenas.

En el tráiler se ve a Tonka Tomicic como Brooke, Rodrigo “Guatón” Salinas como Buck y Fernando Godoy como Shangri Llama, quienes muestra están relacionados al hilarante Scrat cuyas acciones resultan determinantes para la integración de nuestro sistema solar y de paso, para la aniquilación absoluta de cualquier forma de vida en el planeta.

Las otras voces chilenas que estarán en la película son Germán Garmendia como Julián, Martín Cárcamo como Teddy y Augusto Schuster como Roger.

El estreno mundial de La Era del Hielo: Choque de Mundos es el próximo 7 de Julio de 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados