La cantante española Marta Sánchez se convirtió en todo un ícono sensual de los años 90, gracias a sus exuberantes curvas que se encargó de lucir en recordados videoclips, como “Arena y Sol”.

A pesar de que hace bastante tiempo que sus temas no suenan en las radios, lo cierto es que continúa llamando la atención, esta vez gracias a las redes sociales.

El pasado fin de semana la artista ibérica celebró su cumpleaños 50, instancia en la que compartió con algunos de sus más cercanos.

Y fue la propia Sánchez la que compartió en Instagram algunas de las imágenes de los festejos, en las que se puede comprobar que a pesar de los años, aún se mantiene totalmente vigente.

“¡Este ha sido uno de los días más alucinantes de mi vida! ¡Que noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo Paz! Gracias por esta Noche que no me esperaba tan mágica”, escribió en una de las fotografías, lo que llamó la atención de varios de sus más de 90 mil seguidores en la aplicación.

La cantante comenzó las celebraciones asistiendo al partido en que Novak DJokovic venció al japonés Kei Nishikory por el Open Tenis de Madrid. En todo momento estuvo acompañada por sus amigas, entre ellas Paz Vega.

Posteriormente, se dirigieron hasta el barrio madrileño de Quevedo, en donde cenaron en un restaurant.

Fue ahí donde, ya en la madrugada del domingo, entonaron la canción “Soy yo”, precisamente uno de los temas más exitosos de la artista.