Un panorama no muy alentador se vive durante la mañana de este sábado en el mercado de Angelmó, que ha sido duramente golpeado por la crisis generada con la marea roja que afecta a las costas de la región de Los Lagos. Normalmente este es punto habitual para los turistas que pasan por la comuna … Continue reading "El desolador panorama del mercado de Angelmó en medio de crisis por marea roja"

Un panorama no muy alentador se vive durante la mañana de este sábado en el mercado de Angelmó, que ha sido duramente golpeado por la crisis generada con la marea roja que afecta a las costas de la región de Los Lagos.

Normalmente este es punto habitual para los turistas que pasan por la comuna de Puerto Montt, y para los mismos habitantes de la zona que acuden, en especial los fines de semana, a disfrutar de las delicias del mar.

Sin embargo, durante los últimos días la situación ha cambiado radicalmente, por lo que incluso los locatarios, tratando de salvar su trabajo, han salido a vender fuera del mercado, que por ahora permanece cerrado.

Revisa las imágenes captadas por el periodista Marco Hernández.

[GaleriaBBCL id=1725]