temas del día

TV y Espectáculo


Kathy Salosny y las mujeres de “Mucho Gusto” se lucieron en bikini en un día de spa

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las mujeres de Mucho Gusto se tomaron un relajo esta mañana. Katherine Salosny, Karen Bejarano e Ivette Vergara visitaron el casino Enjoy para disfrutar de un agradable momento en la piscina del lugar.

Al parecer la más feliz con la mañana de spa fue Kathy quien incluso comenzó el despacho cantando y saltando, pero eso no fue todo, ya que las mujeres del elenco no estuvieron solas, al lugar llegó un grupo de guapos hombres que bromearon y jugaron con ellas en el lugar.

Kathy le bailó a uno de los jóvenes, y fueron ellos mismos los que la incentivaron a quitarse la bata para su ingreso a la piscina, Salosny se lució en el lugar con un bikini floreado y luego se integraron sus compañeras de panel.

Bejarano y Vergara también ingresaron a la piscina e incluso se fotografiaron en el lugar mientras Luis Jara lucía impresionado en el estudio por este “tremendo” día de relajo.

Revisa las imágenes acá.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados