Nacional


Hallan bebé muerto con signos de abandono en Villa Alemana

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En evidente estado de abandono, con signos de desnutrición y lesiones, estaba el cuerpo de un menor de un año y dos meses, que fue encontrado esta mañana en Villa Alemana.

La información fue confirmada por el subprefecto José Araneda, jefe de la Brigada de Homicidos de Valparaíso, a quien alertó la Fiscalía local, para investigar el caso.

Hoy, se está a la espera de lo que pueda arrojar el informe tanatológico del Servicio Médico Legal, para descartar o corroborar si existe acción atribuible de manera directa a quienes estaban a cargo del cuidado del menor, que son su padre y su pareja, indicó Araneda.

La muerte del menor, ocurrida en su domicilio en el pasaje Santa Ana, a la altura del paradero 7 de Villa Alemana, fue denunciada por sus mismos cuidadores.

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios, detalló que el caso está en desarrollo, por lo que las posibles detenciones dependen de lo que arroje la misma investigación en curso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados