temas del día

Nacional


Acogen querella de Rossi contra fraudes en proyectos deportivos del municipio de Iquique

Evaristo Sa | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Iquique acogió la querella interpuesta por el senador Fulvio Rossi contra quienes resulten responsables de malversación de fondos a raíz de millonarios fraudes en el municipio de dicha ciudad.

Esto debido a que no se realizaron talleres deportivos con estos dineros cercanos a los $500 millones por parte de la Corporación de Deportes del Municipio de Iquique.

Dicha querella fue remitida al Ministerio Público para comenzar las diligencias de investigación.

Cabe señalar que el propio fiscalizador del Instituto Nacional de Deportes (IND), tal como quedó registrado en el informe de este caso, visitó los lugares donde se debía realizar los talleres y que no funcionaron.

El senador Rossi señaló a través de un comunicado que se espera que el IND se haga parte del proceso judicial donde no sólo se afecta la fe pública sino también a miles de personas que no pudieron acceder a estos beneficios de la práctica deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados