Luego de varias fechas tentativas, el próximo viernes el municipio de San Pablo dará a conocer la fecha definitiva para la puesta en marcha de la primera farmacia popular de la provincia, según aseguró su alcalde Omar Alvarado.

El edil junto con el director de Salud Municipal, Claudio Pérez, y una delegación municipal, viajarán a la capital con el fin de reunirse con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para conocer en detalle los requisitos necesarios para la ejecución de tan esperado proyecto.

Según indicó Alvarado, la reunión tendrá como fin definir el próximo directorio a cargo de la administración de la futura farmacia.

El edil, además agregó que hasta el momento se encuentra todo listo y sólo hace falta la definición del equipo, por lo que el viernes luego de su reunión con su homólogo de Recoleta, realizará el anuncio oficial de la fecha de apertura de la nueva farmacia.

Asimismo anunció, que “realizará una ceremonia donde estará invitada toda la comunidad para celebrar con bombos y platillos la primera farmacia popular de la provincia, un enorme avance en términos sociales y vendrá a beneficiar, sobre todo a los sectores rurales de su municipio“, según aseguró.