TV y Espectáculo


“Sábado de reportajes” consolida a sus programas dentro de los más vistos

Archivo | Hardy Asenjo | @Hardy_asenjo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana, la franja cultural de Canal 13 mantuvo la alta sintonía con la que viene afirmando su lugar en el top ten de lo más visto del día sábado.

En “Sábado de Reportajes Prime”, “Lugares que hablan” alcanzó 10,8 puntos con peak de 14,1 unidades, quedando en el cuarto lugar de lo más visto del día. En el capítulo, Pancho Saavedra viajó hasta la rivera norte del Lago Llanquihue, en donde conoció personajes encantadores que mantienen sus tradiciones.

Recomiendo América” estuvo a cargo de Juan Manuel Pena Passaro, quien mostró su viaje a Jujuy. El espacio promedió 8 puntos, con peak de 12,3 unidades, quedando en décimo lugar del día.

Los programas de la tarde también alcanzaron alta sintonía: el primer capítulo de “Recomiendo Chile” marcó 7,2 puntos y peak de 9 unidades; y el segundo episodio promedió 6,9 puntos y peak de 7,9 unidades.

Entre las 16:52 y las 17:51 horas, “Selva Viva” conducido por Alfredo Ugarte, marcó 7,3 puntos y peak de 9,4 unidades.

Una posición destacada tuvo “Hacedor de hambre”, conducido por Pato Cisternas. Con su segundo episodio, promedió 8,9 con peak de 10,3 unidades, liderando su horario y quedando en el octavo lugar de lo más visto del día.

Maravillas del Mundo”, conducido por Claudio Iturra, alcanzó un promedio de 9,1 puntos y peak de 11,9 unidades, encabezando su franja y quedando en el séptimo lugar del top ten.

Sábado de reportajes”, conducido por Polo Ramírez, todos los sábados por las pantallas de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados