TV y Espectáculo


Alfredo Castro se integra a “Narcos”, la exitosa serie basada en la vida de Pablo Escobar

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado actor nacional Alfredo Castro, quién fue galardonado en el Festival Internacional de Cine de Salónica (Grecia) en noviembre pasado, se sumó a la exitosa “Narcos”, la que está basada en la controvertida vida de Pablo Escobar.

En la producción de Netflix, Castro interpretará -en dos episodios- al padre del famoso narcotraficante colombiano durante la segunda temporada, la que está siendo actualmente grabada en Bogotá.

De hecho, el artista viajó durante esta semana hasta la capital de Colombia para integrarse a los trabajos. “Lo llamaron para hacer una participación especial y representar al padre del protagonista. Será parte de los capítulos finales y estará grabando por algunos días”, señaló una fuente ligada a la producción al periódico nacional El Mercurio.

De esta manera Castro se suma al selecto grupo de actores chilenos que forman parte del universo de “Narcos”, en el que se encuentran Pedro Pascal (Javier Peña), Paulina García (madre de Escobar), y Luis Gnecco, quién interpretó a un traficante en el primer episodio.

Se espera que el estreno de la segunda temporada de “Narcos”, que contará con 10 episodios, se produzca en julio de este año.

La serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, y debutó el 28 de agosto de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados