TV y Espectáculo


Matías Assler estrena look en el inicio de las grabaciones de El Camionero

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN ya comenzó el registro audiovisual de su nueva teleserie vespertina, El Camionero. Las primeras grabaciones se realizaron en los sets del canal público y también en locaciones exteriores donde destacó la localidad de Lyrai, Colina.

La teleserie nos sumergirá en el mundo de los camioneros a través de la historia de Antonio Flores (Marcelo Alonso) quien recorre Chile sobre su camión y no pasa desapercibido entre las mujeres.

Su vida está resulta, pronto se va a casar y no tiene mayores preocupaciones hasta el día que se entera que tiene una hija, Amparo, y decide ir en su búsqueda. Un viaje que cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Emma (Mane Swett) , la madre de la niña, y deba enfrentarse a los prejuicios, a su pareja (Angie Jibaja) y al esposo de Emma (Felipe Braun).

TVN

TVN


El elenco de la nueva apuesta de TVN lo completan Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales, Nicole Block, Raimundo Alcalde, Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Belén Soto, Bastian Bodenhofer, María José Prieto, Luis Alarcón y Matías Assler.

Fue justamente Assler, uno de los rostros juveniles exitoso del canal, que estreno un renovado look, dejando atrás la imagen del “curita” Claudio de Matriarcas. En esta oportunidad el actor luce su cabello más largo y se une a la moda de los man bun que arrasa por estos días entre los jóvenes.

TVN

TVN

El Camionero tiene a Ítalo Galleani en la dirección, a Marcelo Martínez en la producción general y su equipo de guiones está liderado por Carlos Galofré.

TVN

TVN

Una foto publicada por Matias Assler (@matiasassler) el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados