temas del día

Sociedad


La Reina Isabel II busca encargado de redes sociales y ofrece $ 50 millones al año

Gonzalo Lama
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Buckingham Palace ha salido en búsqueda de un community manager para manejar parte de las comunicaciones de la Reina Isabel II.

Se trata de una oferta que busca dar con alguien adecuado en el control de las redes sociales de la Casa Real, estando siempre activo para dar a conocer las labores que allí se realizan y canalizarlas en Facebook y Twitter, entre otras plataformas.

“Ya sea que esté cubriendo una visita de Estado, entrega de premio o un compromiso real, tiene que asegurar que nuestros canales digitales despierten constante interés y llegar a grandes audiencias”, dice la oferta.

El ofrecimiento incluye comida gratis y un sueldo anual de 50 mil libras, es decir unos 50 millones de pesos chilenos, junto con 33 días de vacaciones.

“La reacción a nuestro trabajo es siempre de alto perfil, y así la reputación, la marca y el impacto estarán en la vanguardia de todo lo que hacen. Y que su trabajo sea compartido en todo el mundo será la mayor recompensa”, resalto el aviso.

Quien quiera postular deberá contar con conocimientos en marketing digital y otras áreas similares, para una jornada semanal de 37,5 horas.

El aviso concluye este 24 de abril y se puede postular acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados